,

Cocinitas de madera para niños en los juguetes de Studio Petit

Los juguetes para niños son perfectos para interactuar en familia con los pequeños de la casa. Jugar con ellos supone potenciar su creatividad e imaginación y es una actividad p...

Los juguetes para niños son perfectos para interactuar en familia con los pequeños de la casa. Jugar con ellos supone potenciar su creatividad e imaginación y es una actividad para niños perfecta para pasar una divertida tarde en familia.

Studio Petit
es una tienda de juguetes online con diseños únicos, juguetes de madera hechos a manos que evocan a los juguetes de nuestra infancia, cocinitas de madera realizadas con los mejores materiales y detalles para que los niños puedan jugar de manera segura y divertirse como nunca.

Hoy os presentamos las cocinitas de madera de esta tienda online, que nos han encantado. No les falta ningún detaslle: tienen grifos de verdad, fregaderos de acero inoxidable, cortinas de tela, sujetador para paños de cocina, puerta del horno....¡Lo tienen todo!

צעצועי עץ לילדים | צעצועים מעץ

Las formas de juego varían con la edad. Cuando aún son pequeños, hay que potenciar el juego de los niños a través de los colores y los materiales ¡toda una aventura para los más pequeños!. Por eso, estas cocinas de juguete tienen todo tipo de complementos y alimentos con los que los niños podrán aprender sobre una buena alimentación.

Cuando ya son más mayores, a los niños les gusta compartir sus momentos de juego con amigos. Con éstas cocinas de madera podrán interactuar a la perfección, incluso podrán invitar a sus amigos a una divertida merienda.

Sus modelos de cocinitas están confeccionados en cinco combinaciones diferentes de colores con diferentes módulos que podrán convertir su juguete en una verdadera cocina. Si quieres saber más sobre las cocinitas de madera de Studio Petit entra en su webpetitkitchen

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas