,

Ropa para niños de look bohemian-chic de Tammy Donohoe

Ropa para niños de look bohemian-chic de Tammy Donohoe

Queridas hadas, hoy hemos sabido que la diseñadora Tammy Donohoe, ha abierto su segunda tienda en España. Nos alegramos porque nos encanta la ropa de niños de esta diseñadora. S...

Queridas hadas, hoy hemos sabido que la diseñadoraTammy Donohoe, ha abierto su segunda tienda en España. Nos alegramos porque nos encanta la ropa de niños de esta diseñadora. Su moda infantil está llena de ese look bohemian-chic con toques de romanticismo capaz de dejarnos con la boca abierta.

Tammy Donohoe’s
concibe cada prenda como una joya textil. Delicadeza, exquisitez y mimo absoluto, tanto en la confección como en la selección de los tejidos, son las claves del éxito de esta marca con la que se recupera la actividad artesanal de tejer a mano. Una muestra de ello es su nueva colección para la temporada primavera-verano 2011 para niños.

Los armarios de los niños se llenan fantasías en Voile de pequeños lunares mezclados con fondos grises o blancos, en prendas de punto en 100% algodón.


Para esta temporada primavera-verano 2011 Tammy Donohoe recupera los estampados vichy en toda su colección de ropa para niños para dar un toque afrancesado a sus popelines, faldas, blusones y camisas.



Sus colecciones de ropa para niños tienen tallas desde los 0 años hasta los 8 años, y lo mejor de todo es que ahora podremos comprarlos de manera cómoda en sus dos tiendas de Barcelona. (C/Ferrán Agulló 5 y C/Séneca 18)



Pero no os preocupéis, porque si os han gustado sus prendas, podéis adquirir toda la ropa de Tammy Donohoe a través de su tienda online enwww.tammyshoponline.com. Si os ha gustado este estilo de ropa de niños, no os podéis perder tampoco las moda de Bonton...qué ropa para niños más idealo la tienda Nobodinoz que nos trae la nueva colección de Talc para niños ¡impresionante". Todas estas marcas y mucho más las encontraréis enla sección de compras para niños de CharHadas.com. ¡¡Déjate sorprender por nuestras ideas y sugerencias!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas