,

Casitas de jugar para interior y jardín modernas y originales

¿ Sueñan vuestros niños con tener las casitas de jugar de las pelis? Los peques, como los mayores, quieren tener su propio espacio para sentirse libres. No hay mejor idea que po...

¿ Sueñan vuestros niños con tener las casitas de jugar de las pelis? Los peques, como los mayores, quieren tener su propio espacio para sentirse libres. No hay mejor idea que ponerles una casita en la que puedan jugar solos o con sus amiguitos invitados. Lo pasarán fenomenal y tú estarás tranquila de tenerles controlados...

Ya os hemos hablado antes de las casitas de muñecas y para jugar de cartón de KidsOnRoofy de las clásicas casitas de madera para el jardín como las de Willy Goat.

Pero esta vez hemos encontradoen Smart Playhouse las casitas de jardín más monas que podíais imaginar! Las tienen de todas las maneras, desde sencillas y de plástico hasta las más modernas y fascinantes que podías imaginar, pero todas ellas tienen un toque original!

Realizadas con los mejores materiales, las casitas de Smart Playhouse están disponibles en tres tamaños a elegir en función de la edad de tus hijos y del espacio que tienes en casa. Son completamente seguras y está cuidado hasta el mínimo detalle para que no suceda ningún accidente (las puertas por ejemplo no cierran del todo para evitar que no se pillen los dedos).

Los diseños que propone esta marca son realmente espectaculares!! Se trata de la casa de los sueños de cualquier mayor convertida en miniatura! Tienen ventanas para que entre la luz del día e incluso electricidad!!! Pero aunque pueda parecer ficción al verlas en las fotos, montarlas es muy fácil y en apenas 15 minutos estará terminada y preparada para jugar en ella sin fin! Ojalá tener una casa de esas características fuese tan barato, rápido y fácil en la realidad...

Si no tenéís jardín, Smarthouse también tiene diseños para interior. En el cuarto de jugar, en el salón o en su habitación, los niños estarán igual de contentos con su casita! Son tan monas que le darán un toque original y divertido a la decoración de la habitación de vuestros hijos!

Si queréis más información o comprar una online, entrad en su página web.


Las casitas deKids Crooked Housetambién te pueden gustar mucho porque son originales y tienen las ventanas irregulares con las maderas de colores... ¡geniales!

También tienes las casitas más tradicionales de Luxury Small world, dónde los niños disfrutarán jugando en sus "pequeñas mansiones".

Todos los detalles de las casitas más ideales pero con los detalles más maravillosos. ¡No os la podñeis perder!





http://www.smartplayhouse.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas