,

Barrio Sésamo llega a PortAventura con atracciones para los niños más pequeños

Barrio Sésamo llega a PortAventura con atracciones para los niños más pequeños

PortAventura abre de nuevo sus puertas el próximo 8 de abril con una gran novedad destinada a las familias con niños pequeños. Coincidiendo con la apertura de la temporada 2011...

PortAventura abre de nuevo sus puertas el próximo 8 de abril con una gran novedad destinada a las familias con niños pequeños. Coincidiendo con la apertura de la temporada 2011, el parque estrena SésamoAventura, una nueva área con 11 atracciones y servicios adaptados a las necesidades de los más pequeños de la casa.

Epi, Blas, Coco, el Monstruo de las Galletas…¡todos vuestros personajes favoritos de Barrio Sésamo estarán allí! ¿Os lo vais a perder?

Una monumental entrada enmarca el acceso a la nueva área familiar. En ella, los conocidospersonajes de Barrio Sésamo invitarán a los visitantes a entrar a un mundo de ilusión.



Una vez dentro, no podéis dejar de visitar el Árbol Mágico, un peculiar nárbol sonriente de 12 metros de altura que sin duda algna se convertirá en el reclamo favorito para los más pequeños.Situado en pleno centro de SésamoAventura, su divertida apariencia hace inevitables las ganas de entrar y trepar por él. En su interior, las familias pueden contemplar como ardillas juguetonas se roban las bellotas unas a otras. Desde su balcón tenemos una excelente vista de toda la zona.Además, es un lugar perfecto para hacer fotos familiares.



Pero la diversión no acaba aquí. Atracciones tan emocionantes como CocoPiloto, las Mariposas Saltarinas, la Granja de Elmo, el Salto de Blas, o el Huerto Encantado, entre otras, harán las delicias de grandes y pequeños. ¡No os perdáis tampoco sus increíbles espectáculos de luces y música! Allí os esperan todos los personajes de Barrio Sésamo.

¡Este verano en PortAventura hay diversión garantizada para los más peques!



www.portaventura.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas