Juegos para bebés. HippySkippy- Mi Mascota Que Bota

Juegos para bebés. HippySkippy- Mi Mascota Que Bota

Siguiendo el concepto de aquella gran pelota con cuernos para botar, ahora llega HippySkippy - MiMascotaQueBota, mucho más guay y divertido. Los peques podrán elegir su animal f...

Siguiendo el concepto de aquella gran pelota con cuernos para botar, ahora llega HippySkippy - MiMascotaQueBota, mucho más guay y divertido. Los peques podrán elegir su animal favorito; el perro juguetón, el reno saltarín, la entrañable vaca y muchos más, ¡lo pasarán en grande! Es un juguete para peques fantástico y también es un regalo muy divertido para bebes, sin duda. Es muy decorativo en la habitación y antes de que te des cuenta, el pequeño ya estará botando por toda la casa.

Favorece el desarrollo:
Jugar con MiMascotaQueBota favorece el desarrollo de la psicomotrididad, el equilibrio, la coordinación y la musculatura. Es una forma fantástica de hacer ejercicio, de la manera más divertida.

Seguridad:
Hecho de PVC resistente, no contiene phthalates (material altamente toxico, común en este tipo de material). Certificado CE y testado por laboratorio internacional acreditado (TÜV).



Más información:

Para más información puedes ir a www.MiMascotaQueBota.com o enviar un email a info@MiMascotaQueBota.com



www.MiMascotaQueBota.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas