La colonia Alvarez Gómez se une al Día Mundial del Agua.

La colonia Alvarez Gómez se une al Día Mundial del Agua.

Gotas para la vida, proyecto solidario con motivo del Día Mundial del Agua. Sensibilizados con el principio de que el Agua es un derecho y no un privilegio, y conociendo que más...

Gotas para la vida, proyecto solidario con motivo del Día Mundial del Agua.

Sensibilizados con el principio de que el Agua es un derecho y no un privilegio, y conociendo que más de diez millones de personas, la mayoría niños, mueren al año por falta de agua, la marca Álvarez Gómez ha decidido comprometerse con esta causa y apoyar esta campaña solidaria, con uno de sus productos, especialmente dirigido a los niños.

Con motivo delDía Mundial del Agua,el próximo 22 de Marzo, Alvarez Gómez donará lo recaudado en un mes, con sus toallitas perfumadas,a laComunidad Misionera San Pablo Apóstol, que lleva más de 25 años operando en Turkana desarrollando proyectos sostenibles, que permitan llevar agua a estas zonas desvastadas en África.

Hasta el 30 de Abril de 2011, Álvarez Gómez donará el 100% de los beneficios obtenidos en la venta de su producto: Estuche de 10 TOALLITAS perfumadas AGUA de COLONIA para NIÑOS, el cual se podrá adquirir en Perfumerías Álvarez Gómez (Madrid) y centros El Corte Inglés, a nivel nacional.


¡No dudes en colaborar con la causa!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas