,

Depilación en casa: cómo depilarse cómodamente ¡por fin!

Depilación en casa: cómo depilarse cómodamente ¡por fin!

Hoy no hablaré de depilación láser , láser de diodo, fotodepilación ni de máquinas depilación láser, sino de depilación casera. Creo que hace unos diez años que no utilizaba nin...

Hoy no hablaré de depilación láser, láser de diodo, fotodepilación ni de máquinasdepilación láser, sino de depilación casera. Creo que hace unos diez años que no utilizaba ningún sistema de depilación en casa. Me rendí tras la tercera máquina que probé, una que prometía resultados eficaces sin dolor y que incluía un accesorio para guardar en el congelador… ¡y ahí sigue, en el congelador!

Es cierto que en los años en que las utilicé (hasta ahora, había probado la mítica Epilady, la primera Silk-Epil, y ésta del accesorio helado), pude apreciar una ligera evolución, pero dije: ¡nunca más!

Hace unos días llegó a mis manos la nueva depiladora Aquaperfect de Rowenta, y aunque a priori no me inspiraba demasiada confianza (por mis experiencias previas), decidí probarla. Y menuda sorpresa… “Sumérgete en la experiencia de una depilación… ¡PERFECTA!”, decía la información que acompañaba a la maquinita. Pues vamos a ver, me dije yo. Y para seros sinceras, me he quedado impresionada porque cumple lo que promete: una depilación suave, cómoda, rápida y al mismo tiempo impecable y respetuosa con la piel. ¡Increíble!



Lo cierto es que más cómoda, imposible. Es rapidísima (yo sólo quería probarla un poco y he terminado haciéndome las dos piernas en menos de 15 minutos), y te ahorra tanto dinero como tiempo, sin tener que depender de pedir cita (y encontrar el momento de ir a depilarte).

A mayor contacto con la piel, mayor eficacia. Por esta razón asegura un 100% de contacto con la piel para extraer incluso el vello más corto (de hasta medio milímetro), gracias a la incorporación de una solapa que asegura en todo momento una correcta colocación de la depiladora. Llama la atención su cabezal, ancho y pivotante, que se adapta por completo a todos los contornos del cuerpo asegurando una perfecta accesibilidad con una mayor cobertura.

Otra cosa que me ha encantado es su función Seco & Húmedo. Sí, ¡es cierto! Se puede utilizar bajo el agua, en la ducha o en la bañera, con la máxima eficacia y seguridad. De este modo, la extracción del vello resulta mucho más suave, ya que el poro está más dilatado y la piel permite que el aparato se deslice perfectamente. Además, el agua ejerce un efecto calmante instantáneo que reduce la irritación de la piel.

Y qué contaros de los accesorios (todos incluidos, como tiene que ser): ¡tiene más complementos que Barbie! Lleva una luz para asegurar una depilación perfecta, un cabezal afeitador (para los acabados más delicados), un cabezal cortavello con tres tamaños distintos para la zona del bikini, un accesorio para zonas sensibles, que reduce el tirón… y mi favorito: el accesorio de hidromasaje, ¡genial! Además de ser súper agradable, tiene un suave efecto drenante y reactiva la circulación, reduciendo los posibles puntitos rojos que puedan aparecer tras la depilación. Y también se puede usar en seco o en mojado.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas