Planes familiares para celebrar el Día del Padre

Planes familiares para celebrar el Día del Padre

Planes familiares para celebrar el Día del Padre Llega un fin de semana de lo más especial ¡el sábado es el Día del Padre! Para celebrarlo por todo lo alto, os presentamos cinc...



Planes familiares para celebrar el Día del Padre

Llega un fin de semana de lo más especial ¡el sábado es el Día del Padre!

Para celebrarlo por todo lo alto, os presentamos cinco planes para haceren familia divertidísimos.

Exposiciones, cine, manualidades, recetas para hacer con niños... ¡Elegir lo más os apetezca!



Arte por una buena causa “El abrazo del arte”


Hoy os proponemos una de las exposiciones de Madrid del momento, que nos ha parecido preciosa tanto por la forma como por el fondo, y todo, por una buena causa. La Fundación Síndrome de Down de Madrid presenta, la exposición“el abrazo del arte”.




El éxito de Shakespeare con ¡gnomos de jardín!

Este viernes 18 de Marzo se estrena en la gran pantalla Gnomeo y Julieta, una película de animación que encantará tanto a pequeños como a mayores. Basada en la historia de amor entre Romeo y Julieta y la rivalidad entre los Montesco y los Capuleto,Gnomeo y Julietarepresenta la historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¡enanos de jardín! La maravillosa obra deShakespeareexperimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Además podéis elegir entreotras películas infantiles también muy divertidas.




El Día del Padre sorprende a papá con una de estas manualidades para niños

Es el momento de ponernos manos a la obra con nuestrasmanualidades para el Día del Padre.Hoy os proponemos multitud de manualidades para niños fáciles de hacer en casa con las que podréis sorprender a papá el próximo19 de marzo. Son manualidades de papel,manualidades de fieltro y telay manualidades divertidas y baratas que podréis hacer de manera sencilla con los niños. No dejéis pasar la oportunidad y dejad a papá con la boca abierta con una de las manualidades que os proponemos ¡Se quedará alucinado!




Receta fáciles para hacer con niños: Conos decorados con nubes de colores

Si estás planificando un cumpleaños, una fiesta o una merienda especial para niños te recomendamos una receta fácil y divertida para hacer. Preparar una merienda especial es difícil, esta es una receta fácil que puedes preparar con antelación y que además los niños disfrutarán hacerla contigo.Son recetas fáciles y que les encantan a los niños y unas alternativas ideales para una merienda muy especial.




Máscaras para imprimir

Os traemos unas caretas y máscaras para imprimir de lo más monas, para que todos los días sean días de carnaval. Estas caretas son unas manualidades fáciles y originales para hacer con los niños y disfrutar de un rato divertido convirtiéndonos en divertidos animales.

Para hacer estas caretas sólo necesitamos hacernos con unas hojas blancas, mejor si son cartulinas blancas, para que nuestras caretas sean más resistentes. Otra opción es la de, una vez recortadas las caretas, forrarlas con el típico forro adhesivo de libros. Así nuestras máscaras para carnaval serán de lo más duraderas.



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas