,

Cine para niños. Películas infantiles en Marzo

Cine para niños. Películas infantiles en Marzo

Cine para niños. Películas infantiles en Marzo Como ya llevamos haciendo un tiempo, os recomendamos las mejores películas infantiles para ver en familia este mes de Marzo. Sólo ...

Cine para niños. Películas infantiles en Marzo

Como ya llevamos haciendo un tiempo, os recomendamos las mejores películas infantiles para ver en familia este mes de Marzo. Sólo ha habido dos estrenos este mes, ¡pero prometen! Además siguen en taquilla algunas de las películas que se estrenaron el pasado mes.

Un plan que tanto a niños como a padres nos encanta, ya que verles divertirse nos divierte a nosotros también.


El oso Yogui: la película.

¿Quién no conoce al Oso Yogui?

En el film, Yogui ingenia todo tipo de métodos para quedarse con la comida de los excursionistas, mientras da lecciones de cómo se hacen las cosas a su amiguete el pequeño Bubu, en Jellystone. Un día, llega al lugar Rachel Johnson, una directora de documentales. Su objetivo es rodar una película sobre Yogui, utilizando una microcámara que se instala en la pajarita de Bubu. El agente Smith le propone que ruede mejor a otros animales menos conflictivos, pero ella insiste en que Yogui y Bubu son los que le interesan.



Rango.

Esta viernes 4 de marzo llega a la cartelera la película para niños “Rango”. Una cinta de animación infantil que cuenta el curioso viaje de transformación que realizará Rango, un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica y que está atravesando una fuerte crisis de identidad. Cuando accidentalmente Rango termina perdido en el árido y peligroso pueblo llamado Dirt – un paraje tierra de nadie, habitado por las criaturas más extrañas y taimadas – el miedoso reptil descubre que en realidad el sobresale del resto.




Gnomeo y Julieta.

Este viernes 18 de Marzo se estrena en la gran pantalla Gnomeo y Julieta, una película de animación que encantará tanto a pequeños como a mayores.

Basada en la historia de amor entre Romeo y Julieta y la rivalidad entre los Montesco y los Capuleto, Gnomeo y Julieta representa la historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¡enanos de jardín! La maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Los protagonistas, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas