,

Tendencias maquillaje primavera verano 2011: NARS

Tendencias maquillaje primavera verano 2011: NARS

Estoy encantada de traeros hoy “en primicia” las novedades de maquillaje de NARS, una de mis marcas favoritas, que siempre crea tendencia. Porque hay que ponerse a punto para el...

Estoy encantada de traeros hoy “en primicia” las novedades de maquillaje de NARS, una de mis marcas favoritas, que siempre crea tendencia. Porque hay que ponerse a punto para el verano, estar al día… y al tanto de las tendencias de cortes de pelo, tendencias de colores de uñas , ¡y también de maquillaje!

François Nars, fundador y director creativo de la marca, ha creado para la temporada de primavera verano 2011 una colección que no dejará a nadie indiferente por su explosión de color.

Para mí ha sido toda una sorpresa la modelo elegida para la campaña, Iris Strubegger, siempre (ojo: es una opinión personal) tan andrógina e insulsa. De hecho, está tan guapa, sensual y femenina en la campaña de NARS que ni la reconocí, si no llegan a decírmelo, ni me entero de que es ella. ¡Lo que hace el maquillaje!



La colección Summer’11 es una gama de sombras templadas, sofisticadas y brillantes, salpicadas con destellos de intensos y desafiantes colores de la naturaleza, que nos transportan a lugares de aguas y cielos turquesa y arena tostada. Los ojos se “bañan” en espuma de mar helada, verde plata y turquesa glacial. Por su parte, los labios deslumbran con un naranja mandarina brillante y con un rosa intenso mate. Para terminar, las uñas van en un dorado girasol vibrante o en blanco mate, con un efecto moderno y muy llamativo.


Además, este verano NARS presenta una edición limitada de tres productos inspirados en el clásico de culto Laguna Bronzing Powder, tomando como inspiración Motu Tane, la isla que François Nars posee en la Polinesia francesa. Así cualquiera se inspira… Envidias aparte, el iluminador corporal Laguna (así como el múltiple y los polvos compactos) va a ser uno de los musts del verano, ideal para las piernas, el cuello y el escote, que aporta una luminosidad y un bronceado increíbles, y además no mancha la ropa. Un plus: su delicioso aroma a la flor de Tiaré, que crece únicamente en estas islas. (Precio: 45 €).

Esta espectacular colección estará disponible a partir de mayo, en El Corte Inglés y en Sephora.

Según el genio del color, una mujer no debería pasar este verano sin el trío de sombras Cap Ferrat, sutil pero sexy, que da a los ojos un atractivo color de temporada. ¿Qué os parece? A mí me encanta la colección…



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas