,

Descubre la nueva Guía Babies “R” Us 2011. Tu bebé lo necesita, tú también

Descubre la nueva Guía Babies “R” Us 2011. Tu bebé lo necesita, tú también

Acaba de llegar a nuestras manos la nueva Guía Babies “R” Us 2011 con la que esta conocida marca de juguetes y artículos de bebé quiere facilitar a los papás y mamás las compras...

Acaba de llegar a nuestras manos la nueva Guía Babies “R” Us 2011 con la que esta conocida marca de juguetes y artículos de bebé quiere facilitar a los papás y mamás las compras necesarias para los más pequeños de la casa.

En sus más de 100 páginas, la nueva Guía 2011 ofrece un amplio abanico de artículos, desde mobiliario, artículos de higiene y alimentación, textil de cuna o artículos de seguridad en la sección de hogar. Los futuros papás y mamás encontrarán en ella los principales productos que los pequeños van a necesitar durante sus primeros años.

La Guía está organizada en cinco secciones diferentes para una mayor facilidad en la búsqueda del producto deseado.



Por ejemplo, en la sección de transporte, los padres podrán elegir los artículos que resulten más convenientes para el desplazamiento del bebé, desde sillas de auto a mochilas portabebés; en la sección de entretenimiento hay disponible una variada gama de parques, gimnasios y juguetes de preescolar aptos para cada edad o en la sección de maternidad de Babies “R” Us ofrece artículos exclusivos para el embarazo, como libros sobre el cuidado del bebé, ropa interior especial y extractores para la lactancia.

Además ahora tú matrona te aconseja... No te pierdas las charlas que se imparten en Babies R Us, donde matronas, pertenecientes a la Asociación Española de Matronas, te aconsejarán sobre temas como “Embarazo y preparación de la canastilla” y “Alimentación, higiene ymasajes del recién nacido”. Además, si asistes a nuestras charlas te llevarás un regalo. Descubre laGuía Babies “R” Us 2011 y mucho más enwww.toysrus.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas