,

Parque para ir con niños y cochecitos de bebé. Parque de Polvoranca en Leganés

Parque para ir con niños y cochecitos de bebé. Parque de Polvoranca en Leganés

Senderismo con niños en Leganés por el Parque de Polvoranca. Os proponemos un plan de fin de semana para toda la familia, ya que es posible hacerla con el cochecito de bebé porq...

Senderismo con niños en Leganés por el Parque de Polvoranca.

Os proponemos unplan de fin de semana para toda la familia, yaque es posible hacerla con el cochecito de bebé porque el recorrido es lineal. Una oportunidad ideal para iniciar a los peques en el mundo del senderismo ya que la dificultad es muy baja.

La ruta se completa entre 2 horas y media ó 3 horas en función del paso, por lo que es bueno que llevéis un bocadillo para recobrar fuerzas durante el trayecto. Por el agua no os perocupéis ya que cuenta con fuentes de agua potable.

Durante el paseo disfrutaréis de un lago, un bosque de plantas aromáticas o podréis hacer un descansito en el observatorio de las aves.



¡No olvidéis pan duro para alimentar a los patos! Si quieres conocer más excursiones por la Comunidad de Madrid para hacer con niños no te pierdas esta ruta de Senderismo con niños por Cercedilla. En Madrid tenemos además parques preciosos para dar un paseo con niños como el Parque de Tierno Galváno los Jardines del Capricho, precioso y un parque acccesible para ir con niños ahora que se acerca la primavera.



parquepolvoranca.blogspot.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas