,

Mar de Cleo ¡Trajes de baño maravillosos!

Mar de Cleo ¡Trajes de baño maravillosos!

Los trajes de baño maravillosos de Mar de Cleo ya están aquí... cantidad de colores alegres llenan los diseños únicos de esta marca de Bañadores para niños que seguro que os van...

Los trajes de baño maravillosos de Mar de Cleo ya están aquí... cantidad de colores alegres llenan los diseños únicos de esta marca de Bañadores para niños que seguro que os van a encantar gracias a sus pequeños detalles, como volantes en el pecho, o una alegre medusa pegada en la parte de arriba de los bikinis. Nos enamora su colorido, alegre, divertido, con estampados de flores vintage, cuadros ochenteros o colorido único... Pero el look es completo, ya que Mar de Cleo también tiene cantidad de camisitas tipo hippies, en rosa, blanco, azulito...

Nos parecen muy graciosos estos caftanes en tela de Cashmere que lleva esta mini-modelo tan cañón, y la camisa blanca de cuello mao del niño junto con ese traje de baño en rosa pasado que es genial.

Estas blusas para las niñas son la Ropa de Niños que más nos gustan... el detalle de las mangas con volantitos nos parecen geniales y el colorido un gran acierto. Que las niñas usen sombrero nos parece un detalle divertido además de que les protege del sol. Y el estampado de los bañadores de niños, bikinis, y trajes de baño de niña nos han encantado porque además les podremos llevar a juego.

Las flores de este bañador son parecen geniales, alegres, divertidas y maravillosas... Son tipo años ochenta como si fuera un poco de los años ochenta. Y la blusita blanca nos parece maravillosa.

El color berenjena de las blusas y los bikinis de niñas son de lo más actuales. Con los pequeños bordados en las esquinas que son maravillosos. Y como vési la camisita blanca de los niños es fantástica con cualquier traje de baño o con cualquier otro. Pero este nos gusta particularmente.

El azul klein es súper apetecible y la medusa-florecilla que es el detalle que mos ha gustado. Y el niño con traje de baño azul también...

Y estas camisas en turquesa son favorecedoras y mezcladas con el traje de baño rosa fucsia de los dibujos tan pop que son maravillosos.

¡Nuestro preferido! esta braguita de rayas que es un sol y con la blusita ya es el look perfecto. ¡Somos fans de Mar de Cleo! Podréis ver su página web donde hay cantidad de cosas ideales... ¡Qué monada!

Si quieres ver otros bañadores de niños más vintage podéis ver Le Petit Swim y si lo que buscas son otros bañadores más sencillos de rayitas podéis ver los bañadores de Zara.



www.mardecleo.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas