Paseo con niños. Parque de Enrique Tierno Galván

Paseo con niños. Parque de Enrique Tierno Galván

Paseo con niños. Parque de Enrique Tierno Galván En Madrid tenemos unos preciosos parques ideales para pasear con nuestros niños y sus cochecitos de bebé aprovechando que ahora ...

Paseo con niños. Parque de Enrique Tierno Galván

En Madrid tenemos unos preciosos parques ideales para pasear con nuestros niños y sus cochecitos de bebé aprovechando que ahora viene el buen tiempo.

Uno de ellos es el Parque de Enrique Tierno Galván, situado en el sureste de la ciudad de Madrid, en el distrito de Arganzuela. Con 45 hectáreas, es uno de los de mayor superficie de la ciudad.

Durante el paseo podréis disfrutar de árboles, arbustos, plantas aromáticas y abundantes praderas de césped mientras escucháis el canto de los pajaritos que anidan en el parque.

Además vuestros pequeños podrán aprovechar el carril bici o las canchas de baloncesto y ¡pasarlo en grande!. También cuenta con campos de minigolf y zona de juegos infantiles.



¡Aprovecha para desconectar por unos momentos del bullicio del centro!

Si quieres conocerotros parques de la zona tenéis el parque del Retiro, los jardines del Capricho, el Templo Debod yParque Europa. No dudéis en visitarlos.



http://www.madripedia.es/wiki/Parque_de_Enrique_Tierno_Galv%C3%A1n

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas