Exposición para niños en Madrid. "El abrazo del Arte"

Exposición para niños en Madrid. "El abrazo del Arte"

Exposiciones Madrid 2011. Planes con niños Hoy os proponemos una de las exposiciones de Madrid del momento, que nos ha parecido preciosa tanto por la forma como por el fondo, y...

Exposiciones Madrid 2011. Planes con niños

Hoy os proponemos una de las exposiciones de Madrid del momento, que nos ha parecido preciosa tanto por la forma como por el fondo, y todo, por una buena causa.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid presenta, la exposición “El abrazodel arte”. No se trata de una exposición mas, sino que supone la simbiosis de los artistasDown, los arquitectos de interiores y los diseñadores de moda, fuera de los ámbitosen los que naturalmente se mueven. En consecuencia, el resultado de lacolaboración entre creadores de tan diferentes corrientes y actitudes, es unainvitación a la imaginación y a la sensibilidad.



El fin de la muestra es, recaudar fondos para la construcción del CAIA - Centrointegral de Adultos con Discapacidad Intelectual Tres Olivos, un proyecto de laFSDM en colaboración con Obra Social Caja Madrid, por lo que todo lo que se recaude irá destinado a este fin.



http://elabrazodelarte.org

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas