,

Cochecito de bebé de Koelstra

Cochecito de bebé de Koelstra

Latinique de Koelstra. Cochecito de bebé cómodo y fácil de manejar. Cuando usted y su hijo deciden salir, Latinique se encarga del resto. En un abrir y cerrar de ojos tendrá su ...

Latinique de Koelstra. Cochecito de bebé cómodo y fácil de manejar.

Cuando usted y su hijo deciden salir, Latinique se encarga del resto. En un abrir y cerrar de ojos tendrá su cochecito robusto y ligero listo para partir. Bonito, seguro, súper práctico y provisto de todas las comodidades. Por ejemplo, el asiento se puede colocar en ambas direcciones y en el modo silla de paseo, se pliega y despliega automáticamente. Su bebé dispone de mucho espacio y queda bien protegido

Latinique lo mismo es un amplio cochecito de bebé que una ligera sillita de paseode usomuy fácil e inteligente. La eficiencia ocupa un lugar muy importante en el desarrollo desus productos y estánpensados hasta en el más mínimo detalle. Sonmuy manejables, ligeros de peso, compactos y fáciles de guardar. Todo se manipula con un simple movimiento, en cualquier modo deseado. Koelstra crece cómodamente con su hijo.



Esta sillita de paseo cuenta con múltiples accesorios a juego. Un capazo, una manta polar, un protector de lluvia o una sombrilla son algunos de ellos.

Además Koelstra pone a nuestra disposición una amplia gama de colores. Latinique está disponible en naranja, azul cobalto, gris, rojo, negro, arena y azul marino.

No te pierdas otras opciones de cochecitos de bebé y sillitas de paseo.



www.koelstra.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas