,

Juegos para niños: Sylvanian Families

Juegos para niños: Sylvanian Families

Es muy posible que muchos de vosotros hayáis visto más de una vez estas simpáticas familias de animalillos humanizados, los castores , erizos , ratones, osos... Se hicieron famo...

Es muy posible que muchos de vosotros hayáis visto más de una vez estas simpáticas familias de animalillos humanizados, los castores , erizos , ratones, osos... Se hicieron famosos en muchos países, entre ellos España al comenzar a emitirse la serie de dibujos animados “Sylvanian Families” o cómo nosotros la conocemos “El Bosque Mágico”. Comenzaron a difundirse en 1985 junto a la comercialización de sus productos, en 1990 ya eran una referencia a nivel mundial.
Podíamos ver las desventuras y aventuras de las familias habitantes de aquel bosque en el que solo podían entrar los niños que pedían un deseo a la estrella fugaz antes de dormir. Mientras soñaban los niños iban a casa del guardabosques el cual con un hechizo los hacía diminutos: “Te vuelves pequeño, más pequeño, pequeñiiiito”… y los enviaba al Bosque Mágico.

Algo a destacar de los accesorios de Sylvanian es que son aproximadamente del tamaño de los accesorios de playmobil, pero con un acabado muy cuidado y más realista, algunos coleccionistas de playmobil utilizan complementos Sylvanian para realizar sus dioramas.

En www.demartina.com os traemos este mundo de fantasía directamente desde el Bosque Mágico. Ha pasado la estrella fugaz y el Bosque Mágico ha venido a nuestra juguetería online con las familias Sylvanian.



www.demartina.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas