,

Fallas con niños

Fallas con niños

Fallas con niños Las fallas 2011 llegan a su fin, así que desde Charhadas os recomendamos que vayáis con vuestros pequeños a disfrutar de los últimos resquicios de pólvora valen...

Fallas con niños

Las fallas 2011 llegan a su fin, así que desde Charhadas os recomendamos que vayáis con vuestros pequeños a disfrutar de los últimos resquicios de pólvora valenciana.

Os recomendamos que lleveis un calzado cómodo y recorráis los principales monumentos galardonados.

Hasta el 19 de marzo, todos los días a las 14:00 se disparará una mascletà en la Plaza del Ayuntamiento.

Y el último día, el 19 de marzo, antes de la traca final, podréis disfrutar de la Cabalgata del Fuego. Saldrá a las 19h. de la calle Ruzafa, pasará por la calle Colón y finalizará en la Porta de la Mar. Se trata de una verdadera exaltación del fuego, en la que los cohetes y los actos con el fuego como invitado principal son los protagonistas.

Ya por la noche comenzará la Cremà, que se llevará a cabo de forma escalonada: a las 22h. se quemarán las fallas infantiles; a las 22'30h. la infantil que haya ganado el primer premio de la Sección Especial; y a las 23h. la infantil de la Plaza del Ayuntamiento. A las 0h. se quemarán todas las fallas "grandes" de Valencia; a las 0'30h. la falla ganadora del primer premio de la Sección Especial; y a la 1h., precedida por un ramillete de fuegos artificiales, se quemará la falla de la Plaza del Ayuntamiento.

Si tenéis oportunidad de verla os recomendamos que no lo dejéis pasar y disfrutéis de la fiesta valenciana más importante.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas