,

Trajes de Baño de TCN para el buen tiempo ¡Lánzate a la piscina!

Bañadores 2011 El buen tiempo ya está aquí, y ahora apetece tantísimo empezar a usar Ropa de Primavera - Verano 2011 como por ejemplo vestidos y faldas sofisticadas de la mano d...

Bañadores 2011

El buen tiempo ya está aquí, y ahora apetece tantísimo empezar a usar Ropa de Primavera - Verano 2011como por ejemplo vestidos y faldas sofisticadas de la mano de Mango, o colores claros y veraniegos de la mano de Massimo Dutti y como no, ponerse como cada año el bikini por primera vez... y comprendemos que es un trance, pero gracias a esta colección tan maravillosa que TCN ha preparado como cada año para nosotras... seguro que se os hace más llevadero. Darte un capricho con estos trajes de baño es cada vez más tentador. Ropa ligera y maravillosa. ¡Apúntate tú también! Los líderes indiscutibles en bañadores en España.

Como véis... la inspiración de los trajes de baño de esta temporada es muy retro, de flores pasadas, de cuadros de Vichy, o el segundo modelo en gris y de corte años 50, bajo de caderas.

O estos modelos más sugestivos de cuerditas a los lados, pero siempre retro, con telas de lo más originales, tipo algodón, con dibujos de cashmere, etc, o el blanco de la derecha que es tipo Jackie Kennedy y nos va a encontrar.

Si quieres ver toda la colección que también tiene trajecitos y otras muchas cosas, podéis encontrarlo en su página web.
También os proponemos que espiéis en los nuevos bolsos y complementos de Bimba y Lola para esta Primavera Verano 2011 donde encontraréis además unos vestiditos geniales para el verano.



www.tcn.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas