,

Terracita Tour. Las mejores Terrazas de Barcelona

Terracita Tour. Las mejores Terrazas de Barcelona

Hemos creado esta original e innovadora ruta de terracitas de Barcelona para que podáis ver y disfrutar de la ciudad desde todos los ángulos. A pie de calle, vistas al mar y a l...

Hemos creado esta original e innovadora ruta de terracitas de Barcelona para que podáis ver y disfrutar de la ciudad desde todos los ángulos. A pie de calle, vistas al mar y a la montaña.
Empezaremos en Plaza Catalunya y nos dirigiremos al Hotel Pullitzer en la calle Bergara donde subiremos hasta el ático para conocer su terraza y disfrutar de sus vistas con un buen coctel.
Luego nos dirigiremos hacia la catedral donde les explicaremos su historia. Justo al lado conoceremos la terraza del hotel Neri situada sobre el suelo adoquinado de la hermosa e histórica Plaza St Felip Neri. Visitaremos la zona judía de Barcelona con una de las sinagoga más antigua de Europa y la plaza St Jaume, hasta llegar a la calle Boqueria donde entraremos en el Jardí Ignacio Puig. Una vez llegamos a Las Ramblas visitaremos el mercado de la Boqueria i l’Antic Hospital de la Santa Creu. Desde allí nos dirigiremos a la Rambla del Raval para conocer la terraza 360º en el ático del Hotel Barceló-Raval. Desde la Rambla del Raval nos dirigimos a la avenida de les Drassanes para conocer la terraza del Museo Marítimo. Al salir del museo marítimo cogeremos el metro “Drassanes”, bajaremos en “Paral·lel” y cogeremos el funicular que nos llevará a la Montaña de Montjuic para conocer El Mirador de la avenida Miramar con unas vistas espectaculares al puerto. Acabaremos al otro lado de la montaña en La Caseta del Migdia, rodeada de pinos, donde podemos disfrutar de una buena barbacoa o tumbarnos en las hamacas contemplando la puesta de sol y música en directo.

Grupos a partir de 8 personas. Idiomas: inglés, francés, castellano y catalán. Duración: entre 2 y 4 horas, dependiendo del tiempo que se tome el grupo en cada terraza. Precio: 20€ por persona, (no incluye bebidas, comida ni transportes públicos). Cuéntanos tu agenda en Barcelona y nos adaptaremos a ella.

Información y reservas en el tel.: +34 931 861 357 y info@alicianet.net



http://www.barcelonaflamenco.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas