Las más bellas de los Oscars

Las más bellas de los Oscars

Si hay una noche en el año que derrocha belleza y glamour es sin duda la de la gala de los Oscars. Los Oscars 2011 no han decepcionado (aunque para algunos, la ausencia de dos d...

Si hay una noche en el año que derrocha belleza y glamour es sin duda la de la gala de los Oscars. Los Oscars 2011 no han decepcionado (aunque para algunos, la ausencia de dos de las grandes, Angelina Jolie y Julia Roberts, le ha quitado mucho peso a la gala). Y es que reconozcámoslo: a todas nos encanta ver los vestidos de los Oscars, quiénes han sido las más guapas…

Aunque es cierto que había mucho donde elegir, hoy he preparado una selección de las que para mí fueron las estrellas de la noche. Las actrices más guapas, entre las que, sintiéndolo mucho por aquello de que no haya representación nacional, no está “nuestra” Penélope Cruz, que para mí no tuvo uno de sus mejores días… ni en su look de belleza, ni en la elección del vestido, para mi gusto, poco acertado para una mamá reciente. Ya lo comentaba nuestra querida FashionHadas en su post

Empezamos por la que sin duda fue la gran protagonista de la noche: Natalie Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz. Estaba guapísima (y embarazadísima de un niño que según los rumores se llamará Benjamin, como su papá), con un semirrecogido naif y la melena ladeada, marcada con ligeras ondas. Eligió un maquillaje muy suave, en tonos empolvados, y con los ojos ahumados. ¡Un diez!



Scarlett Johansson
eligió una melena messy que fue uno de los looks más comentados de la noche, con tantos partidarios como detractores. A priori, posiblemente a ninguna de nosotras se nos ocurriría llevar ese peinado para una gran ocasión, pero hay que reconocer que estaba muy guapa, combinando la melena despeinada y con textura en las puntas disparadas con un maquillaje perfecto en tonos bronce.



De todos los looks que lució Anne Hathaway durante la noche (tantas horas dan para mucho), me quedo con la melena suelta que llevó para la fiesta Vanity Fair tras la gala, con ondas marcadas, mucho más juvenil y favorecedor que el recogido relajado que llevó durante la entrega de premios.



No sé qué tiene Cate Blanchett que hace que esté siempre espectacular. Puede ser su piel de porcelana, perfecta, o ese gusto que hace que nunca llame demasiado la atención y esté impecable al mismo tiempo. Para la noche de los Oscars eligió una melena minimal, con un maquillaje muy sutil en el que sólo destacaban ligeramente el eyeliner y los labios nude.



Otra de mis actrices favoritas, y que gala tras gala nunca me decepciona, es la camaleónica Hillary Swank. En esta ocasión llevó un recogido que estaba entre el moño italiano y el de bailarina, adornado con dos espectaculares broches de platino y diamantes. El maquillaje, muy sencillo, se centraba en las cejas y en unos labios tono rosa inglesa.



La carismática Charlize Theron no puede faltar en la lista de las más guapas. Para la gran noche del cine se decantó por llevar la melena suelta ladeada, con la raya al lado, y un sencillo maquillaje protagonizado por su piel bronceada, con un toque de luz en los ojos y mejillas y labios en rosa.



La última foto os la dejo para la reflexión. Sharon Stone, siempre espectacular. ¿Qué le pasó esa noche? No se puede decir nada malo de su recogido tipo alta sociedad, ni de su maquillaje, muy clásico, con eyeliner y labios rouge, pero en los últimos meses le ha pasado algo. Ha envejecido 20 años de golpe, ¡y se parece más a Glenn Close en guapo que a sí misma hace un año!



Y vosotras, ¿con quiénes os quedáis?



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas