,

Cunas para bebés de Theofile et Patachou

Cunas para bebés de Theofile et Patachou

Cunas para bebés de Theofile et Patachou Las cunas para bebés de Theofile et Patachou son ideales si queréis un dormitorio de bebé romántico y con un toque afrancesado. En la pá...

Cunas para bebés de Theofile et Patachou

Las cunas para bebés de Theofile et Patachou son idealessi queréis un dormitorio de bebé romántico y con un toque afrancesado.

En lapágina deTheofile et Patachou hemos encontradoelementos de decoraciónpreciosos parael dormitorio del bebé. Nos han seducido los diseños cuidados de sus cunitas y moises.

Las hay de hierroforjado acabado en blanco con un toque principesco gracias a las nubes de tulvaporosas que las envuelven. Otromodelo que recuerda a los diseños antiguos está construida con mimbre trenzado cuidadosamente. Cuenta con cuatro ruedas quehace masfácil el traslado y con una capota blancasencilla y a la vez elegante, que sefija con unos delicados lacitos.



Lo mismo pasa con las camas. Una vez que tu bebé haya crecido y la cunita se le quede pequeña, Theofile et Patachou te ofrece unas camas igual de ideales que las cunas de bebé, con la misma esencia francesa. Rodeada de tul vaporoso, tu bebé se sentira como un auténtico príncipe. Además cuenta con muebles lacados en blanco, muy sencillos, que pondrán la puntilla final al dormitorio del bebé.



Si queréis más ideas de decoración de dormitorios no os perdáis decoración con mosquiteras, otro modelo de cunas como las cunas convertibles, cunas colganteso las cunas colecho y cunas convertibles.



http://www.theophile-patachou.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas