,

Semana Santa en familia: Tallerpara niños… y no tan niños en el Hotel Rey Juan C

Semana Santa en familia: Tallerpara niños… y no tan niños en el Hotel Rey Juan C

El Hotel Rey Juan Carlos I organiza esta Semana Santa un taller de chocolate a cargo del Chef Jordi Morillo para las familias que se acerquen a visitar Barcelona y se alojen en...

El Hotel Rey Juan Carlos I organiza esta Semana Santa un taller de chocolate a cargo del Chef Jordi Morillo para las familias que se acerquen a visitar Barcelona y se alojen en el hotel. Chef Morillo elaborará junto a niños y mayores que quieran participar monas y huevos personalizados con su nombre según la tradición repostera local.

Esta actividad, pensada para disfrutar de unas vacaciones en familia en la ciudad condal, se ofrecerá sin cargo a los huéspedes que durante estos días se alojen en el Hotel Rey Juan Carlos I. Durante estas fechas, el hotel ofrece la posibilidad de reservar una habitación doble comunicada con otra para los niños a la que se le aplica un 50% de descuento.

El sábado 23 de Abril por la mañana, y durante 90 minutos, está previsto que los pequeños chefs puedan disfrutar del taller en el restaurante Polo situado en el Hall del Hotel.

Con esta iniciativa el hotel quiere ofrecer a sus clientes una actividad divertida y educativa a la vez en la que los niños podrán jugar esta vez sin miedo a que les riñan por mancharse de chocolate. Mientras, los mayores podrán disfrutar de un tranquilo paseo por los históricos jardines de Torre Melina que rodean el hotel o de un relajante Spa con tratamiento cosmético en The Royal Club Fitness & Spa.

El Hotel Rey Juan Carlos I, considerado uno de los 35 mejores hoteles del mundo, es un resort incomparable para disfrutar en familia de la ciudad de Barcelona y uno de los Leading Hotels of the World.

Cuándo: Sábado 23 de abril (Semana Santa)

Hora: De 11:30 a 13:00 horas (aprox. 90 minutos) y como máximo 20 niños

Pack taller de chocolate: Alojamiento 120€ (sin desayuno)

Hotel Rey Juan Carlos I

Av. Diagonal, 661 - 671

08020 Barcelona

Tel. (+34) 93 364 40 40

hotel@hrjuancarlos.com

www.hrjuancarlos.com



www.hrjuancarlos.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas