,

Cine para niños: Rango

Cine para niños: Rango

Esta viernes 4 de marzo llega a la cartelera la película para niños “Rango”. Una cinta de animación infantil que cuenta el curioso viaje de transformación que realizará Rango, u...

Esta viernes 4 de marzo llega a la cartelera la película para niños “Rango”. Una cinta de animación infantil que cuenta el curioso viaje de transformación que realizará Rango, un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica y que está atravesando una fuerte crisis de identidad. Cuando accidentalmente Rango termina perdido en el árido y peligroso pueblo llamado Dirt – un paraje tierra de nadie, habitado por las criaturas más extrañas y taimadas – el miedoso reptil descubre que en realidad el sobresale del resto.

Los lugareños le dan la bienvenida creyendo que Rango es la salvación que el pueblo ha estado esperando y lo convierten en Sheriff Rango. Así, el flamante sherif se verá enfrentado a situaciones cargadas de acción, tendrá extraños encuentros con personajes forajidos, y se convertirá en el héroe que alguna vez pretendió a ser.



No os perdáis este plan en familia ¡diversión garantizada!
Más información enhttp://www.rangomovie.com/intl/es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas