,

Método Dukan para adelgazar

Método Dukan para adelgazar

Seguro que habéis oído hablar de la dieta Dukan o del método Dukan para perder peso, que últimamente está cobrando mucha fama. Creada por el nutricionista francés Pierre Dukan, ...

Seguro que habéis oído hablar de la dieta Dukan o del método Dukan para perder peso, que últimamente está cobrando mucha fama. Creada por el nutricionista francés Pierre Dukan, se basa en adelgazar de forma natural, para perder peso de forma regular, sana y segura. Además de cuidar nuestra piel, nuestro pelo, seguir lasúltimas tendenciaspara estar guapa,ponernos estupendas en un momento con el mínimo esfuerzo, conseguir el peso ideal y mantenernos en él son los puntos que tenemos que cuidar para estar estupendas. ¿Conocéis el método Dukan?

La clave: 100 alimentos, de los cuales 72 provienen del mundo animal, y 28 del vegetal, con una coletilla que seguro que os gusta: “a voluntad”. Es decir, que se puede comer todo lo que se quiera de estos alimentos… ¡al menos eso dicen!

Como muchas otras dietas basadas en las proteínas, el método Dukan tiene cuatro fases: ataque, crucero, consolidación y estabilización, que van de la más “estricta” a la más abierta, y se suceden de una a otra para conseguir lo que tantas personas buscan: adelgazar de forma natural pero al mismo tiempo rápida y duradera.

La primera fase, la de ataque, es la más corta y fulminante, con resultados casi inmediatos. Durante esta fase la dieta se compone de 72 alimentos que contienen un alto grado de proteínas.

En la segunda fase, llamada de crucero, se llega al peso justo, y la alimentación alterna días de proteínas puras con días de proteínas acompañadas de las 28 verduras que forman parte de la dieta.

La tercera fase, la de consolidación, supone 10 días por kilo, y es la que conduce a una alimentación equilibrada. Podríamos decir que es una especie de “libertad vigilada”, en la que el objetivo es quedarse de forma permanente en el peso deseado que hemos conseguido, y poco a poco se vuelven a introducir los alimentos “de placer” que no tomábamos en las dos primeras fases, como por ejemplo la pasta (eso sí, a ser posible, integral).

La fase final, de estabilización, es la más fácil y la más importante, ya que el 95% de las personas que siguen una dieta acaban recuperando el peso perdido, y esto es precisamente lo que se pretende evitar.

Si quieres perder peso, ¡no lo dudes! La dieta Dukan está arrasando en todo el mundo debido a su eficacia y a su innovador planteamiento: a través de su web, con un plan de alimentación y de coaching totalmente personalizado y adaptado a tus características personales. Sólo tienes que registrarte en su web, rellenar los formularios y calcular tu peso justo, y te elaborarán un plan personal y un presupuesto a medida. Y si prefieres el contacto “humano”, siempre puedes hacerlo por teléfono en el 902 005 952.



www.dietadukan.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas