,

Talleres para niños en Madrid

Talleres para niños en Madrid

Talleres para niños en Madrid Para los fines de semana en Madrid hay diversas actividades culturales para niños. Desde talleres de pintura, hasta talleres de cocina dónde podrán...

Talleres para niños en Madrid

Para los fines de semana en Madrid hay diversas actividades culturales para niños. Desde talleres de pintura, hasta talleres de cocina dónde podrán tener un primer contacto con los alimentos y los utensilios de cocina, pasando por talleres de lectura dónde comentarán obras de todo tipo.


Talleres infantiles en el Parque Juan Carlos I.

El madrileño Parque Juan Carlos I organiza talleres infantiles y familiares todos los sábados hasta finales de Febrero. Una oportunidad ideal para disfrutar todos juntos de un taller en plena naturaleza.

Estas actividades se realizan de 11:30 a 13:00h.





Talleres infantiles en la Biblioteca Nacional.

La Biblioteca Nacional es, sin duda, uno de los espacios culturales más emblemáticos de toda España. Además de conservar en sus instalaciones volúmenes y documentos de valor incalculable, todos los meses programa una serie de actividades dirigidas al público infantil, juvenil y familiar. Se trata de talleres de lectura, pequeños cursos didácticos de escritura, representaciones teatrales, cuentacuentos... todos ellos relacionados con el mundo de las letras. Una buena forma de que los más jóvenes viajen a mundos desconocidos, históricos o fantásticos con la única ayuda de los libros y su imaginación.




Cooking English. Taller de cocina en inglés para niños.

Nueva actividad en Jugalia para las mañanas de los sábados: Taller de cocina en inglés para niños. Ven a cocinar, a divertirte y a aprender inglés... Actividad lúdica impartida en su totalidad en inglés dos sábados al mes. Para niñas y niños de 3 a 8 años. De 11.00 a 12.30h. Precio: 12€/niño.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas