,

Cumples hípicos

Cumples hípicos

. Montar a caballo es uno de los deportes más placenteros para los niños. Los pequeños tienen una especial simpatía por los caballos, y practicar equitación les dará la oportuni...

.
Montar a caballo es uno de los deportes más placenteros para los niños. Los pequeños tienen una especial simpatía por los caballos, y practicar equitación les dará la oportunidad de conocer, cuidar y respetar a estos animales. Pero, sobre todo, disfrutarán de una actividad divertida al mismo tiempo que ejercitan todo su cuerpo y adquieren valores fundamentales para su vida diaria.

Si queréis hacer algo diferente, pasar una tarde en plena naturaleza y disfrutar de una actividad tan completa y educativa como la equitación no lo dudes, la finca CEF Madrid tiene la mejor oferta y la mayor experiencia en celebrar cumples y comuniones ayudados por nuestros ponys y caballos Nuestras instalaciones son inmejorables, además de las pistas diseñadas para la práctica de la equitación disponemos de un campo de fútbol 7, un local perfectamente acondicionado de 250 metros cuadrados todo englobado en un encinar de 10 hectáreas de dimensión.

Puede ser el comienzo de una gran afición.



www.cefmadrid.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas