,

Monikako arte textil. Camisetas para niños

Monikako arte textil. Camisetas para niños

Ropa para niños y Ropita de Bebé muy original y creativa ¿Es posible ser mamá, emprendora y además creativa? Nosotras lo intentamos y el resultado es Monikako una empresa que se...

Ropa para niños y Ropita de Bebé muy original y creativa

¿Es posible ser mamá, emprendora y además creativa? Nosotras lo intentamos y el resultado es Monikako una empresa que se dedica a la cración, diseño y fabricación de unas camisetas diferentes, originales y muy eco. Nuestro nuevo proyecto consiste en interpretar en la moda textil, y a través del arte, los temas que más interesan a los niños, y que a su vez les transmitan cultura. Así nació nuestra primera colección sobre Cuentos Populares.
Este proyecto comienza cuando nuestros hijos nos recuerdan el increíble mundo de los niños y sentimos las necesidad de emprender ese viaje con ellos.El resultado son pequeñas obras de arte contemporáneas estampadas en textil, pintadas a mano y desarrolladas por nosotras mismas.

Queremos añadir además, la importancia de educar a nuestros hijos con el respeto por el Medio Ambiente, por eso, nuestras prendas son de algodón 100% natural, y como detalle, incluímos en cada prenda un pequeño sobre con semillas de verduras y hortalizas, para que los niños se diviertan cuidando de su planta. Un regalo original y único que fomenta la buena educación social de nuestros niños. No podemos dejar de lado, nuestro curioso packaging, una divertida caja de hamburguesa que puede ser reutilizada para guardar sus pequeños grandes tesoros.

¡Regístrate en nuestra web y te informaremos de todas las novedades! ¡Te esperamos!



www.monikako.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas