,

Toyota Verso. Un monovolumen seguro y cómodo para toda la familia

Toyota Verso. Un monovolumen seguro y cómodo para toda la familia

Cuando tenemos hijos buscamos en un coche algo más que el mero diseño. Tiene que ser funcional y versátil, capaz de satisfacer todas nuestras necesidades. Necesitamos además un ...

Cuando tenemos hijos buscamos en un coche algo más que el mero diseño. Tiene que ser funcional y versátil, capaz de satisfacer todas nuestras necesidades.

Necesitamos además un vehículo seguro y práctico para llevarlo por ciudad entre semana, para dejar a los niños en el colegio, ir a nuestro trabajo, recogerlos… y que, llegado el fin de semana, sea de lo más flexible para seguir el ritmo familiar.

Todo esto lo hemos encontrado en el nuevo Toyota Verso que combina la flexibilidad de un monovolumen con el confort, el estilo y el dinamismo de un turismo.



Su interior espacioso ofrece la mayor comodidad y calidad y se adapta a nuestro estilo de vida. Se acabaron los problemas de espacio en los viajes, el no saber dónde meter las maletas, las mochilas de los niños, o el e deportivo de las clases extraescolares. Con el Toyota Verso todo eso forma parte del pasado.

Y si hay algo que nos preocupa a las madres es la seguridad en el coche que vayamos a comprar. Por eso, el Toyota Verso viene avalado porel Euro NCAP, por el que ha sido nombrado el monovolumen más seguro de 2010.



Descubre más sobre el nuevo Toyota Verso en www.toyota.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas