,

Massimo Dutti nos trae su nueva colección para Primavera Verano 2011

Massimo Dutti nos trae su nueva colección para Primavera Verano 2011

Massimo Dutti nos trae su nueva colección Primavera Verano 2011 para que vayamos abriendo boca de las nuevas colecciones que vamos a poder ver desde ya en sus tiendas... telas m...

Massimo Dutti nos trae su nueva colección Primavera Verano 2011 para que vayamos abriendo boca de las nuevas colecciones que vamos a poder ver desde ya en sus tiendas... telas maravillosas en un colorido clarito, con predominio de los blancos y los beiges que son siempre favorecedores además de muy alegres y con un aire retro, tipo Chloe... ¡os va a chiflar seguro!. Y lo mejor de todo, la ropa de mujer de Massimo Dutti es ropa barata, accesible al gran público, pero sin renunciar al mejor diseño, que tanto nos engancha. Encontraréis accesorios, zapatos, vestidos, trench... ¡todo lo que necesitas!

Vestido tipo caftán en beige, con tela de algodón y con un cinturón de cuero viejo ceñido a la cintura... es tipo safari, que nos recuerda a las primeras inspiraciones de Yves Saint Laurent... Entre los accesorios de mujer estrella encontraréis pulseras con aire hippie.

Camisa blanca... perfecta para cualquier look, desde el de "working woman" para estar impecable en la oficina, hasta con esta falda de ante beige tan ideal para completar un look de lo más sofisticado. ¡Nos encanta!

Encontraréis además de la firma la Ropa de Massimo Dutti Niños que os va a encantar.



www.massimodutti.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas