,

Tartas fondant para fiestas y cumpleaños en BCN

Tartas fondant para fiestas y cumpleaños en BCN

Realizamos todo tipo de tartas personalizadas y únicas con diseños de los personajes de dibujos animados más famosos. Desde Hello Kitty, pasando por Bob Esponja o Minnie Mouse, ...

Realizamos todo tipo de tartas personalizadas y únicas con diseños de los personajes de dibujos animados más famosos. Desde Hello Kitty, pasando por Bob Esponja o Minnie Mouse, plasmamos la ilusión de los niños y mayores en pasteles personalizados realizados con fondant totalmente comestible y casero.

Nuestras creaciones son originales y artesanales, además sólo utilizamos ingredientes naturales para la elaboración de nuestros dulces por lo que se trata de alimentos sanos y saludables.

También realizamos cupcakes y cookies personalizados para todo tipo de fiestas y eventos, ponte en contacto con nosotros y modelaremos cualquier dulce que te imagines para que lo disfrutes con tu familia o amigos.

Tu imaginación es el límite, contacta con nosotros en info@tartascaseras.com y haz realidad tus deseos o el de tus hijos!!!!



www.tartascaseras.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas