,

Cunas de bebé. Moises colgante de Leander.

Cunas de bebé. Moises colgante de Leander.

Cunas de bebé. Moises colgante de Leander, original, bonito y práctico. Un moises colgante es similar a una cuna colgate. Es una pieza impresionante, no solo por su estética, si...

Cunas de bebé. Moises colgante de Leander, original, bonito y práctico.

Un moises colgante es similar a una cuna colgate. Es una pieza impresionante, no solo por su estética, sino porlos beneficios que tiene para el bebé. El movimiento, que se consigue con la suspensión en un único punto, recuerda al “seno materno”, logrando que el bebé se sienta seguro a la vez que estimula sus sentidos; solo con su propio movimiento consigue un ligero balanceo.

Una buena vida comienza con la estimulación suave de la capacidad del niño para mover y desarrollar su función motora. La cuna colganteLeander aporta al niño seguridady tranquilidada través de los movimientos oscilantes,que simulanel vientre de mamá.

La cuna colgante Leander sesujeta de un solo punto. Por lo tanto, usted puede fácilmente mover la cuna con un brazo y sin usar la fuerza para que niño se sienta seguro. El niño puede establecer la base en ligero movimiento para queel bebé ganeuna mayor conciencia de su cuerpo. Esto estimula el sentido del equilibrio y fortalece el desarrollo del niño.



Características:
El soportequeda suspendidode un gancho situado en el techo ode un soporte.
La distancia de la base de la planta es fácilmente regulable hacia arriba y abajo.
La cuna es Eco-Tex 100% de algodón, lavable a 60 º
La funda del colchón es Eco-Tex 100 de algodón, lavable a 60 º
El núcleo del colchón es de espuma fría.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas