,

Cunas de Diseño: Be

Cunas de Diseño: Be

Be es un fabricante demobiliario infantil, que ofrece una propuesta funcional y entusiasta cargada de valores contemporáneos. Un amplio catálogo que se adapta a las necesidades ...

Be es un fabricante demobiliario infantil, que ofrece una propuesta funcional y entusiasta cargada de valores contemporáneos. Un amplio catálogo que se adapta a las necesidades de bebés, niños e incluso a sus padres, para crecer rodeados de estilo e imaginación.
En su tienda Online encontrarás, cunas de colores, cunitas moviles y ligeras muy prácticas, así como cabeceros para los niños más mayores, literas, camas y toda una serie de accesorios para completar su dormitorio como taquillas, cajoneras modulares, pupitres, ropa de cama y cambiadores.
Os presentamos la cuna Be Cot:
Combina a la perfección las lineas curvas y rectas. Sus cómodas ruedas te permitirán trasladar la cunita de un lugar a otro de su habitación. Sobre una base lacada blanca, puedes elegir los barrotes en marron chocolate, blanco nieve o azul intenso, si quieres un aspecto más colorista y alegre.
Una de las cosas que más nos gusta de esta cama es que es convertible a Pupitre.
La cuna BECOT la puedes comprar en su tienda y tiene un precio aproximado de: 585€

cunas para bebes modernas
Y si te decides por esta cuna en Be encontrarás tambien las opciones para vestirla por dentro. Colchas, juegos de sábanas, protectores y sábanas bajeras. Todo ello completado con arrullos y capas de baño.
cunas de bebe amarillas



http://www.mobiliariobestore.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas