,

Plan "Last Minute" para San Valentín

Plan "Last Minute" para San Valentín

Hola amigas!. He colgado esta misma información en mi nuevo blog en Charhadas, pero he visto interesante también publicarlo en “Planes”. Hace poco recibí una invitación para for...

Hola amigas!.

He colgado esta misma información en mi nuevo blog en Charhadas, pero he visto interesante también publicarlo en “Planes”.

Hace poco recibí una invitación para formar parte de http://www.UrbanSecrets.net, una comunidad gastronómica clandestina.

Creo que voy a utilizar este proyecto como ejemplo en el libro que estoy escribiendo, ya que es fascinante el tipo de experiencias clandestinas que ofrecen. A modo de ejemplo, y para las más afortunadas, han preparado unas experiencias únicas para disfrutar de un San Valentín diferente...., aunque ya es un poco tarde para planes en San Valentín, vale la pena seguir esta iniciativa.

A modo de ejemplo, destacaría la propuesta que hacen de “Hari Nocturno”.... "Sumergido en la oscuridad, y en total harmonía y paz, siente la energía de Bali a través de las manos de nuestros terapeutas. Desconectarás del mundo externo y entrarás en una experiencia sensorial única. A oscuras, centrarás tu energía en el tacto y en tu interior de una forma espectacular. Al finalizar la experiencia “Hari Nocturno”, acaba la noche con una cena clandestina muy cerca …".

Los textos son sugerentes, ¿no?

No os puedo poner enlaces ya que es un club privado...

A disfrutar!

Soraya Soles



http://www.urnbansecrets.net

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas