,

Skin.Ergetic: para las que lo queremos TODO para nuestra piel

Skin.Ergetic: para las que lo queremos TODO para nuestra piel

Bueno bueno, haditas, ¡hoy sí que tengo algo interesante que contaros! Sabéis que no hay nada que me guste más que recomendaros mis nuevos descubrimientos… Y el de hoy sí que va...

Bueno bueno, haditas, ¡hoy sí que tengo algo interesante que contaros! Sabéis que no hay nada que me guste más que recomendaros mis nuevos descubrimientos… Y el de hoy sí que vale la pena: los laboratorios Biotherm han sabido concentrar en una línea maravillosa de tres productos todo lo que necesita la piel de las mujeres entre 30 y 40 años, para las que la hidratación se queda corta, y los productos antiedad pueden ser demasiado.

Porque, como bien sabemos todas, nuestro principal problema son los signos de fatiga y de cansancio: somos supermujeres y supermamás, que trabajamos dentro y fuera de casa, que no tenemos un momento para nosotras y que tenemos que estar al pie del cañón desde que nos levantamos hasta que nos acostamos (¡y eso si hay suerte y no nos despiertan por la noche los peques!). Y todo este trajín se refleja en nuestro rostro, que por algo es el espejo del alma, en forma de cansancio, piel apagada y sin luminosidad, aspereza, poros visibles, falta de uniformidad… ¿os sentís identificadas? ¡Yo sí!

Y como sé que hay más de una por aquí con las mismas preocupaciones que yo, porque nos gusta tenerlo todo (incluido una piel perfecta), no me voy a hacer más de rogar, os desvelo el descubrimiento sin más misterio: Skin.Ergetic de Biotherm.



No me voy a poner muy científica, pero seguro que a todas os suenan de algo las mitocondrias. Son, resumiendo mucho, unos orgánulos que están en las células y se encargan de darles casi el 90% de su energía. Pues bien, los laboratorios de investigación de L’Oréal han descubierto que cuando las mitocondrias no funcionan bien, las células pierden su vitalidad, aumenta el estrés oxidativo (los famosos radicales libres entran en acción…) y la piel se deteriora visiblemente, mostrando signos de cansancio.

Alguna vez os he hablado de que ciertos principios activos se “estropean” muy fácilmente, ¿os acordáis? Biotherm lo ha solucionado gracias a la “cosmética fresca”: una nueva tecnología que se activa en el último momento (justo cuando vamos a utilizar el producto), y tiene muchas ventajas, entre ellas, que se pueden utilizar esos ingredientes “frágiles” pero muy potentes, combinarlos de formas nuevas, y utilizarlos en concentraciones más altas, lo que multiplica su eficacia. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues sienta aún mejor!



En la línea Skin.Ergetic Biotherm pone lo mejor de la naturaleza al servicio de la belleza, y los resultados son espectaculares, ¡doy fe de ello! El sérum es una maravilla con un 99% de ingredientes naturales, cada cual más eficaz: brócoli, soja y manzana, un cóctel antifatiga y antioxidante muy potente que se completa con AHA de limón y caña de azúcar, para potenciar al máximo la luminosidad. El brócoli estimula los mecanismos de autodefensa de las células, y los deja en alerta para que mejoren su respuesta en caso de agresión. Por su parte, las células botánicas extraídas de la manzana estimulan el metabolismo celular, mientras que el extracto de soja potencia la energía celular. Además, como os comentaba, al activarse al momento (justo antes de la primera aplicación y con sólo un clic) el extracto de brócoli se libera en el sérum, manteniéndose en un estado óptimo y estable durante tres meses. ¡Toda una revolución antifatiga!

Yo ya he probado el tratamiento completo Skin.Ergetic, que se compone del Sérum, la Crema de día Antioxidante, y la Crema de noche Detox, y los resultados son espectaculares. Mi piel está radiante, revitalizada, lisa y rejuvenecida, muy luminosa y con una energía que elimina todos los signos de cansancio. ¡Tenéis que probarlo! Os aseguro que no os va a decepcionar…

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas