Belleza para ellos: ¡sólo para niños!

Belleza para ellos: ¡sólo para niños!

Porque son la sal y el azúcar de nuestra vida, y posiblemente los grandes protagonistas de cada día, y de todas las ocasiones, desde la rutina hasta todas las reuniones de amigo...

Porque son la sal y el azúcar de nuestra vida, y posiblemente los grandes protagonistas de cada día, y de todas las ocasiones, desde la rutina hasta todas las reuniones de amigos y familia. Juegan, corren, saltan, ríen, lloran… son casi incombustibles.

Los niños tienen su propia personalidad y siempre quieren aquello que les es más atractivo. ¿Por qué negárselo?

Un clásico por el que siempre se ven atraídos son las pompas de jabón. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos jugado con ellas. Por eso Francis Kurkdjian se ha inspirado en los pequeños exploradores para crear sus pompas de jabón Bulles d’Agathe. Hierba recién cortada, pera, menta y violeta son los aromas que desprenden estas maravillosas pompitas. P.V.P: 14 euros.

De venta exclusiva en Le Secret du Marais. www.lesecretdumarais.es

La piel de los más pequeños de la casa es la más delicada. Necesita una limpieza que no sea agresiva con pieles tan sensibles. Por eso el jabón Body Wash Dynamising Mandarine de Patyka resulta perfecto. Además les encantará por su divertido aroma a mandarina.

P.V.P: 29 euros, 250 ml.

De venta exclusiva en JC Apotecari www.jcapotecari.com


Los niños con problemas de piel atópica tienen en Secretos del Agua a su mejor aliado, ya que limpian la piel respetando su manto protector y contienen ingredientes saludables y de origen natural libres de siliconas y derivados del petróleo. El Gel de Baño Sensitivo es un sedoso gel ideal para pieles hipersensibles, picores y rojeces. Contiene mirto ceroso, garcinia y mate.
P.V.P. 23,50 €
www.secretosdelagua.com


Sabemos que los bebés vienen cargados de amor… y de muchas prendas que lavar . Este producto está formulado para ser suave con los bebés y fuerte con las manchas. Por eso The Laundress Baby Detergent combina agentes ópticos limpiadores que salvaguardan los colores con un delicioso aroma Baby. Es biodegradable, no tóxico y libre de alérgenos. Y no solamente es para los bebés, también lo pueden utilizar los adultos y los niños.

PVP. 25 €

Lo encontrarás en www.jcapotecari.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas