,

ETNIAS BARCELONA ...patrocina la Barcelona World Race

ETNIAS BARCELONA ...patrocina la Barcelona World Race

El acuerdo ha sido firmado por Pere Alcober, presidente de la FNOB y por David Pellicer, propietario de la firma. Etnia Barcelona es una compañía creada en la Ciudad Condal, que...

El acuerdo ha sido firmado por Pere Alcober, presidente de la FNOB y por David Pellicer, propietario de la firma. Etnia Barcelona es una compañía creada en la Ciudad Condal, que desarrolla atrevidos diseños de monturas y que apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.
Etnia Barcelona es una marca de gafas, creada por David Pellicer, dedicada exclusivamente a ofrecer al cliente una libertad superior de elección, creando una amplia gama de colores, colecciones y diseños para todo aquel que quiera expresarse más allá de los cánones impuestos por la moda o las tendencias del momento. La compañía cree en una nueva etnia, existente en todos los continentes y con los nuevos valores de la modernidad, entendidos en términos de libertad e igualdad.

En la actualidad dispone de puntos de venta en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Austria, Holanda, Lituania, Polonia, Grecia, Alemania, Andorra, Irlanda, Inglaterra, Israel, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Corea, Japón, Finlandia, Brasil y Australia. La compañía exporta el 85% de su producción.

Haditas....con este patrocinio se estan poniendo super de moda !! son cómodas, con buena óptica y son muuuy kukis.!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas