,

Bailarinas para la Primera Comunión el toque ideal de Pretty Ballerinas

Bailarinas para la Primera Comunión el toque ideal de Pretty Ballerinas

Preparado ya el Traje de Primera Comunión, que como ya sabéis todas aquellas madres que ya hayáis pasado ese trance, tengáis ya la preparación hecha de como váis a celebrar o in...

Preparado ya el Traje de Primera Comunión, que como ya sabéis todas aquellas madres que ya hayáis pasado ese trance, tengáis ya la preparación hecha de como váis a celebrar o inspirar la fiesta de la Primera Comunión os debéis preparar los zapatos que se va a poner vuestra niña en este día tan especial que es para los niños. Las bailarinas de Pretty Ballerinas son desde las más tradicionales blancas con un cintillo y con un lazo, o también otras color dorado, y por último si sois madres más atrevidas podéis hacer que el traje quede un poco más original con unas bailarinas de un colorido en tonos rosas, más o menos fuerte, otras de nueva colección con pompones... Las bailarinas de Pretty Ballerinas son el detalle perfecto.

Os hemos seleccionado unas de las bailarinas infantiles más originales de esta temporada que nos sirven perfectamente para combinar con un traje más vintage o más tradicional. Nuestras preferidas son las rosa palo con la flor en la parte de delante porque le san un toque diferente a la tradiconal Primera Comunión.

O si preferís algunos zapatos especiales para la Primera Comunión que peguen con el traje como siempre os recomendamos estas bailarinas blancas tradicionales con una pequeña lazada en la parte de delante y que tienen un extra de sujeción con la cinta en el medio para que las niñas estén especialmente cómodas el día de la Primera Comunión.
Para más información puedes visitar su página web.



www.prettyballerinas.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas