,

Fiesta de San Valentín para niños.

Ya estamos en San Valentín...¡Cómo pasa el tiempo! Para celebrar el día de los enamorados ¿qué mejor que orgamizar una divertida fiesta? La decoración básica es sencilla: corazo...

Ya estamos en San Valentín...¡Cómo pasa el tiempo! Para celebrar el día de los enamorados ¿qué mejor que orgamizar una divertida fiesta? La decoración básica es sencilla: corazones y globos rojos. A partir de ahí, podéis agregarle lo que más os guste. A veces pensamos que San Valentín es más de adultos que de niños, y en parte es cierto. Pero puede convertirse en una temática perfecta para una fiesta infantil.

Para celebrar este día, os proponemos esta fiesta de cumpleaños para niños que nos ha parecido una monada y es perfecta para estas fechas.

Para sorprender a los invitados, no os perdáis nuestra Receta de galletas caseras: Piruletas de San Valentín, o podéis hacer tarta de manzanapara incluir en vuestro menú de San Valentín. Son fáciles de hacer y quedan realmente deliciosas.

Con el menú ya en mente, nos metemos en la decoración de la fiesta. Seguro que esta fiesta os da ideas. Por ejemplo, los botes llenos de M&Ms rojos ¡qué monada! Seguro que desaparecen enseguida. Si vais a poner sillas, podemos decorarlas con una sábana o funda blanca. Un lazo rojo en la parte de atrás le dará el toque romántico que requiere esta fiesta.

Nos parece genial esta foto: el niño ensimismado con la piruleta. Y es que ¡claro! no pueden faltar las piruletas con forma de corazón. Las de toda la vida, fáciles de comprar en cualquier tienda de caramelos y que nos vienen de perlas para este día de San Valentín.

Para entretener a los peques, podemos hacer con ellos divertidos "comecocos" como los que hacíamos nosotras de niñas. Luego, se le añaden divertidas frases y ¡a jugar!.

Pero hablando del día de San Valentín, no pueden faltar los mensajes de "te quiero" asi que a vosotras os dedicamos la siguiente imagen. Así es, hadas, que paséis un feliz día de los enamorados, con vuestra pareja, haciendo una escapada romántica y pasando el día en casa, pero con el cariño de la familia ¡que no falte!

Fuente: hostessblog.com



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas