,

Chicco viste a los niños en San Valentín

Chicco viste a los niños en San Valentín

El rojo pasión de Chicco inunda la moda Infantil de San Valentín. Y por eso, como todos los años encontramos la cita de San Valentín en el calendario... y Chicco viste a los más...

El rojo pasión de Chicco inunda la moda Infantil de San Valentín. Y por eso, como todos los años encontramos la cita de San Valentín en el calendario... y Chicco viste a los más pequeños con el rojo, el color del amor y lapasión. Numerosas propuestas en textil y calzado que enamorarán a los más pequeños y les harán disfrutar de este día tan especial vestidos a la última. ¡No os lo perdáis por favor esta selección de prendas geniales!

Para los niños, partes de arriba y pantaloncitos cortos o pololos divertidísimos, que van a juego con zapatos ultracómodos y muy deportivos, que como ya sabemos que se preocupan muy mucho por la comodidad y el correcto desarrollo y crecimiento de los niños.

Y para las niñas más coquetas, abriguitos rojos, atemporales gracias a sus tejidos tipo gabardina, o este maravilloso vestido en rojo con un pequeño detalle marinero en el pecho. Los zapatitos en rojo en blanco ¡son geniales!

No os podéis perder esta selección única de ropa en rojo, el color de este día.
Para averiguar donde esta tu tienda más cercana visita su página web.



www.chicco.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas