Masajes, manicura y relajación en Sai Tei en Madrid

Masajes, manicura y relajación en Sai Tei en Madrid

Se acerca San Valentín y hay que preparar nuestro cuerpo para el día de los enamorados. Ponerlo a tono para sorprender a nuestra pareja. Sai Tei es un centro de belleza integral...

Se acerca San Valentín y hay que preparar nuestro cuerpo para el día de los enamorados. Ponerlo a tono para sorprender a nuestra pareja. Sai Tei es un centro de belleza integral. Su ambiente oriental induce a la calma y al relax ¡perfecto para nosotras! Nada más entrar, ya te reciben con un te verde con limón natural.

En su centro podréis encontrar múltiples tratamientos, desde spa de manicura y pedicura hasta depilación, todos con el fin de realzar la belleza femenina y relajarnos (que nunca viene mal) usando en todos ellos la técnica oriental Otefuki.

La vida actual nos lleva a altos niveles de estrés que va debilitando nuestra salud. Los masajes nos relaja y nos alivia.No os perdáis sus tratamientos de belleza: Manicura, pedicura, tratamientos faciales, tratamientos corporales, relajantes, maquillaje permanente o micropigmentación, depilación….

Ahora, por San Valentín (del 14 al16 de febrero), si vais de parte de CharHadas tendréis un 10% de descuento. Y el resto del año, Sai Tei ofrece a nuestras hadas un 2x1: al haceros las manos y los pies, regalan también la manicura.



http://www.saiteimadrid.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas