,

Exposición para niños. Bob Esponja y el arte en Barcelona

Exposición para niños. Bob Esponja y el arte en Barcelona

Nickelodeon de la mano de El Corte Inglés presentan en Barcelona la exposición Bob Art Expo, una exposición para niños que podrá visitarse hasta el próximo 26 de febrero. Nickel...

Nickelodeon de la mano de El Corte Inglés presentan enBarcelonala exposiciónBob Art Expo, una exposición para niños que podrá visitarse hasta el próximo 26 de febrero.

Nickelodeon ha reinterpretado algunas obras maestras de la historia del arte y allí ha colado aBob Esponja. La famosa esponja protagonizaEl Nacimiento de Venus, de Botticelli,El Hombre de Vitruvio, de Da Vinci, yLa Creación de Adán, de Miguel Ángel, entre otros.

La exhibición también explica algunas de las claves que han convertido en un fenómeno planetario a esta tira animada.Una exposición nunca vista en nuestro país en la que se unen la cultura, el arte, el humor y los personajes favoritos de Bob Esponja, la serie más popular de Nickelodeon.

Bahbb1shogzmssjbmjaxmc8xmi8xmc8wmc80mc8wos80otyvqmxvymqwzjewntizowu4mdrjzgfhngqxndc2ytk1mtniodfibjogrvrbcdogcdokdgh1bwjjig03mzr4ntuwpgy7blq

En esta creación Bob Esponja disfruta de un paseo bajo su sombrilla, Patricio practica el arte de hacer burbujas, Calamardo toca el clarinete, Larry se da un chapuzón y Sandy pasea a su caballito de mar mientras Gary habla con su amigo.

Bahbb1shogzmssjbmjaxmc8xmi8xmc8wmc80mc80my84odyvqmxvymnhnjljnjfjmdu0yzrlnmi5n2yxzwy4mjbjnwq3zgm1bjogrvrbcdogcdokdgh1bwjjig03mzr4ntuwpgy7blqBahbb1shogzmssjbmjaxmc8xmi8xmc8wmc80mc8yms80nzyvqmxvyjnkn2iyyjy1oti2yjrlotlhmwfjowyyzgm4mzfimzgxbjogrvrbcdogcdokdgh1bwjjig03mzr4ntuwpgy7blq

El Sr. Cangrejo, tan obsesionado con el dinero como siempre, es el único que no se divierte. Un homenaje aGeorges Seurat y su obraUna tarde de domingo en la isla de La Grande Jatte.



http://www.nickelodeon.es/nick.es/especiales/expobob/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas