,

Infantologie. Ropa de bebé, faldones y mucho más

Infantologie. Ropa de bebé, faldones y mucho más

La Ropa de bebé de Infantologie es de la de toda la vida. Faldones más clásicos y algunos todavía más modernos con los que los niños estarán guapísimos además de cómodos ya que ...

La Ropa de bebé de Infantologie es de la de toda la vida. Faldones más clásicos y algunos todavía más modernos con los que los niños estarán guapísimos además de cómodos ya que los materiales que utlizan para confeccionar la ropa de bebé es maravillosa; pana, micropana en cantidad de colores, terciopelos suaves, algodón... Toda la ropa de bebé que te imaginas desde los 0 meses y hasta los 4 años Capotas, faldones, vestidos de piqué con bodoques, pequeñas chaquetitas... un universo entero de productos que no os podéis perder. ¿Lo mejor? Es ropa de bebé barata con una enorme variedad.

Aquí podemos ver además que Infantologie tiene, además de ropa de bebé, ropa para niños hasta los cuatro años, por lo que se convertirá en una marca de confianza con la te sentirás acompañada en los primeros años de su vida. Colores alegres y vivos que mezclados con unos calcetines grises que quedan divinamente.

Como podéis ver, también tiene vestidos de niñas en tonos morados y bastante retro que harán las delicias de los más pequeños... ¡son maravillosos! y ¡muy femeninos!. Ropa Infantil como la de toda la vida con remates de lo más antiguitos, y con sus calcetines marrones y zapatos ingleses. ¡La ropa Infantil de toda la vida!

Por último os mostramos este divertido peto de pata de gallo en tonos marrones, beige y azul claro que nos recuerda a la ropa de niños de toda la vida... La blusa con los cuellitos redondos, con remates azules y beige que son una monada. Nos encanta la ropa para bebés tradicional con el colorido de toda la vida. ¡Genial!



http://www.infantologie.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas