,

Las manchas hacen que los peques sean más creativos

Las manchas hacen que los peques sean más creativos

Como madres, sabemos que los niños y las manchas en la ropa son algo que van de la mano. Los peques juegan, se divierten y así descubren el mundo aunque llegan a casa llenos de ...

Como madres, sabemos que los niños y las manchas en la ropa son algo que van de la mano. Los peques juegan, se divierten y así descubren el mundo aunque llegan a casa llenos de manchas. ¡Qué remedio!. La creatividad es fundamental en el aprendizaje de los niños y debe ser estimulada por los padres: pintar, bailar, jugar o hacer deporte...aunque implique mancharse, es la mejor manera de que los pequeños desarrollen su creatividad.

En Skip saben que el desarrollo creativo de los niños no es sólo una manera de expresar los sentimientos de los más pequeños, sino que además es un mecanismo para conocer el mundo que les rodea.Skip Pequeño & Poderosoes una revolucionaria innovación que contribuye a mejorar la experiencia de la colada diaria, gracias a las múltiples ventajas que aporta su revolucionaria fórmula y sunuevo formato monodosis que se disuelve completamente en el agua. ¡Fácil y cómodo!

Para que nuestros hijos puedan seguir jugando en el barro y en el césped o pintando sus primeros cuadros, tenemosSkip Pequeño & Poderoso.


El nuevo detergenteSkip Pequeño & Poderoso contienen un 50% más de agentes activos en cada gota (frente al Skip líquido regular) y se presenta en dos variedades diferentes: "Active Clean" y "Aloe vera y Flores Blancas".

¿Conocéis a Jorgito? Menudo niño tan travieso. Ha puesto perdida de pintura y chocolatela web de Skip Cápsulasy quiere que nosotras rematemos la faena con él ¿Os animáis?


Entra con tu peque enwww.skipcapsulas.esy diseñad juntosvuestra propia camisetasin miedo a las manchas. Entre los mejores diseños Skip sorteará unSafari en África para toda la familia, 20 Smart Box Diversión en familiay muchas otras sorpresas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas