Campamento para niños en la Semana Blanca. Málaga

Campamento para niños en la Semana Blanca. Málaga

Campamento en Málaga para niños en la Semana Blanca. Espaciu organiza, como cada año, el campamento de Semana Blanca 2011, que tendrá lugar los días 1,2, 3 y 4 de marzo. Como no...

Campamento en Málaga para niños en la Semana Blanca.

Espaciu organiza, como cada año, el campamento de Semana Blanca 2011, que tendrá lugar los días 1,2, 3 y 4 de marzo.

Como novedad, este año comenzará a las 08:00 y finalizará a las 14:00 h. con opción de comedor y ludoteca para los padres que lo necesiten hasta las 16 h. Esta actividad estará dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

Se combinará por un lado el aspecto lúdico de los juegos y proyecciones, y el aspecto educativo de los talleres y el reciclaje.

Las actividades serán motivadoras, lúdicas, dinámicas y divertidas fomentando el compañerismo, respeto por los demás y hábitos de buen uso del lenguaje. Además, la programación propuesta será flexible de modo que permita en todo momento tener en cuenta las demandas, necesidades y propuestas de los niños/as.

El viernes 4 de marzo, último día de campamento, se realizará una fiesta de despedida en la que los niños podrán venir disfrazados. Se harán bailes, una gymkhana, se les pintará la cara, harán globoflexia y como colofón podrán entretenerse saltando sobre un castillo hinchable.



, www.espaciu.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas