El libro de la Selva. Musical para niños en el Haagen Dazs de Madrid

El libro de la Selva. Musical para niños en el Haagen Dazs de Madrid

Si sois amantes del teatro de niños y de los musicales dirigidos a los peques de la casa, no podéis perderos "El libro de la Selva" en el Teatro Haagen Dazs de Madrid. La histor...

Si sois amantes del teatro de niños y de los musicales dirigidos a los peques de la casa, no podéis perderos "El libro de la Selva" en el Teatro Haagen Dazs de Madrid.

La historia comienza cuando el feroz tigre Shere Kan ataca al pequeño Mogwli, un inocente humano que se encontraba en la selva junto a sus padres. Gracias a una pareja de lobos, éste será salvado de las maléficas garras del tigre, y le acogerán como a uno más de la manada.

El tigre no aceptará la derrota y querrá venganza, lo que hace que el pequeño humano viva con miedo. Ahora, como uno más de la manada, Mogwli será instruido en la ley de la selva, para poder defenderse. Para ello, tendrá dos maestros de lo más peculiares: el oso Balú y la pantera Bagheera.

A medida que el pequeño se com¡nvierte en adulto, los animales se dan cuenta de que la selva no es su sitio, por lo que la pantera y el oso, conducirán a Mogwli hasta un poblado de humanos. Pero antes, tendrá el reto de matar al tigre Shere Khan. ¿Conseguirá su propósito?



Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid presenta: David el Gnomo: Sábado 3.30 el musical, Merche, Toma Castaña en Nochebuena en Cai, Más Morancos que nunca, ... Programación - Entradas - Visita Virtual - Morancos que nu

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas