,

Diez Regalos Originales para el Día del Padre

Diez Regalos Originales para el Día del Padre

Hemos preparado una selección de los 10 Regalos Originales para el día del Padre que estamos seguras que os van a conquistar. No solo porque son precios muy razonables para el b...

Hemos preparado una selección de los 10 Regalos Originales para el día del Padre que estamos seguras que os van a conquistar. No solo porque son precios muy razonables para el bolsillo sino poque son regalos diferentes que no van a dejar indiferente a nadie. Objetos y ideas diferentes para una ocasión especial y maravillosa como es el Día del Padre. Son Regalos Originales para el jardín, para los amantes del buen vino, o para los aficionados a la música. Cantidad de regalos baratos a tan solo un click.

Para los manitas del jardín tenemos una barbacoa retro hecha con un cubo de latón que es además de práctica y divertida para hacer una barbacoa en el jardín, muy estética y divertida. por otro lado las herramientas del jardían están divinamente colocadas con este particular organizador de herramientas. ¡Genial!.

También hemos localizado estos dos regalos originales para los amantes de la naturaleza que disfrutan de pasar tiempo en el jardín de casa por lo que os proponemos por una parte el reloj solar con el que además podemos enseñar a los niños y por otro lado la estructura para dar de comer a los pájaros y poder ver las distintas especies que cohabitan en nuestro jardín o en el campo.

Aquí encontramos por una parte unos posavasos retro que imitan a vinilos antiguos que son ideales y muy chic, especialmente para aquellos padres que sean aficionados a la música. Por otro lado tenemos este regalo súper práctico que es una cajita ideal de cuero y forrada en terciopelo fino en la que guardar los gemelos a la vuelta de la oficina. ¡Maravillosa!

Para los que les gusta el vino tenemos este tope de botellas de Champagne que es ideal o si no tenemos la cubitera para enfriar el vino en aluminio chapado mezcla entre moderno en clásico pero de lo más sofisticado.

Y aquí esta bolsa de lona y cuero para el fín de semana o para ir al gimnasio. Nos encanta y nos parece sin duda el regalo original y divertido para el día del padre. En segundo lugar tenemos la cajita de cuero clásica para guardar bolis, el pasaporte, et para los padres más viajantes.

Todo lo podrás encontrar en coox



www.coxandcox.co.uk

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas