Semana Blanca en Granada para los niños y niñas de Málaga

Semana Blanca en Granada para los niños y niñas de Málaga

Durante los cuatro días que nuestros hijos están de vacaciones de Semana Blanca, del 1 al 4 de Marzo, os proponemos un campamento en el Aula de Naturaleza Ermita Vieja (Sierra N...

Durante los cuatro días que nuestros hijos están de vacaciones de Semana Blanca, del 1 al 4 de Marzo, os proponemos un campamento en el Aula de Naturaleza Ermita Vieja (Sierra Nevada) donde niños/as de 8 a 13 años pueden disfrutar de actividades en la naturaleza, juegos, talleres, diversión, senderismo y UN DIA ESPECIAL APRENDIENDO ESQUI en las altas cumbres de Sierra Nevada.

Será una experiencia inolvidable, conviviendo con niños y niñas de su edad, pasando unos días en el campo, disfrutando del paisaje, del aire limpio, de la nieve…le damos la oportunidad de descubrir nuevas formas de emocionarse y divertirse lejos de la tecnología y de la ciudad.

Aula de Naturaleza Ermita Vieja, está gestionada por el Centro de Innovación Educativa Huerto Alegre. El equipo de educadores cuenta con una gran experiencia y favorecen un ambiente de disfrute y diversión a la vez que transmiten valores de respeto hacia las personas y el medio natural, haciendo especial hincapié en la convivencia y socialización.

En el precio para los 4 días es de 225 € por niño (descuentos para hermanos) y está incluido todo: transporte desde Málaga hasta nuestras instalaciones, pensión completa con comida casera, atención pedagógica, materiales, actividades, todo lo necesario para las clases de esquí y…una semana de emociones.

Si queréis más información, nos podéis llamar a 958.22 84 96 o nos podéis visitar para conocernos mejor, en nuestra web (www.huertoalegre.com) o personalmente en nuestro centro. Os esperamos.



www.huertoalegre.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas