,

La cuna convertible más moderna se llama Suiko

La cuna convertible de Sirch se llama Suiko y nos ha conquistado puesto que nos sirve para tres cosas al mismo tiempo. Por una parte es cuna para los bebés... de madera de cerez...

La cuna convertible de Sirch se llama Suiko y nos ha conquistado puesto que nos sirve para tres cosas al mismo tiempo. Por una parte es cuna para los bebés... de madera de cerezo limpia y natural. Es una cuna de bebé práctica y sencilla, divertida gracias a su diseño único y ¡además es ideal!. Luego además de cuna es una mecedora ya que al quitarle las rueditas (súper prácticas para transportar la cuna de un lado al otro sin molestar al bebé si está durmiendo y por último ya cuando es un poco más mayor le quitamos una de las extensiones y se convierte en una estupenda cama para los niños... ¡nos hemos enamorado!


Como vereis es una cuna con un diseño moderno y ligero, buenos materiales y cuidados detalles, y si la quieres trasportar o cambiar de cuarto (lo que puede ser muy util para estar con tu bebé mientras estas en otra habitación, no hay más que añadirle las rueditas.

Y cuando el peque deje de ser tan peque no se convertira en un trasto inservible estorbando por la casa ya que se puede transformar en una camita o en un divertido sofa.



La puedes encontrar en Smallable y cuesta 869€



http://www.smallable.com/en/sirch/628/sirch-suiko-rocking-cot.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas