,

Cuna Convertible Leander ... Cuna Cama ideal

Cuna Convertible Leander ... Cuna Cama ideal

Las Cunas Convertibles o CunasCama de Leander nos han conquistado. Quizás sea por su diseño único o por su funcionalidad y seguridad quetanto nos gustan pero también puede ser p...

Las Cunas Convertibles o CunasCama de Leander nos han conquistado. Quizás sea por su diseño único o por su funcionalidad y seguridad quetanto nos gustan pero también puede ser porque es una iversión. Al final mobiliario infantil barato que nos permite que las cunas-moisés pueden ir sumando complementos y módulos para que pase de ser una cuna a una cama, la tradicional cama-cuna. Un mueble siempre práctico porque acompaña a los niños desde sus primeros meses y hasta que se hacen más mayores.


Como podéis observar, esta minucuna o moisés pasa de ser perfecto para un recién nacido y va poco a poco transformándose en cuna práctica para cuando el bebé ya tiene algunos meses más, y ya va sumando módulos hasta convertirse en una minicama y por último en una cama normal con la que el niño puede dormir tranquilamente y durante muchos años ya que la calidad de sus productos es maravillosa, de madera robusta y diseño genial.


Vemos que esta cuna convertible o moisés es genial y maravillosa ya que va estupendamente con la decoración de toda la casa dando un aire funcional y moderno y huyendo de lo tradicional. decorar el dormitorio del bebé es una tarea complicada pero con esta cuna cama tienes los primeros años de vida solucionados. Además la podeis encontrar en tres tonalidades, caoba, madera de pino y blanca, para que podais elegir la que más se adapte a vuestro estilo de decoración.

Dormitorio de bebe con cuna leander



http://www.leander.com/es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas